Como elegir el look ideal para mi tipo de cabello. – Alizz

Publicaciones de blog y páginas

Ver todos los resultados (0)
Como elegir el look ideal para mi tipo de cabello.

Tips de Alizz para elegir tu nuevo look de cabello.

Muchísimo tiempo parada frente al espejo o en Pinterest, otras mil revistas hojeadas y aún no decides que look elegir, ¿cierto?

Tal vez suena exagerado, pero cambiar de look y de corte no es tarea fácil. En Alizz te damos 5 tips para que la elección sea mucho más fácil y acertada.

  • 1 Analiza tu rostro.

     La forma de nuestra cara puede determinar el tipo de corte que elijamos. Si es redonda, los peinados rectos pueden funcionarte, de ser cuadrada aléjate del capul y si es triangular, los cortes con volumen pronunciado suelen ser un hit.

     

  • 2 Identifica la textura de tu cabello.

     La textura también puede influir mucho. .Si tu pelo es fino prueba con peinados cortos con capas; de tenerlo grueso puedes experimentar dejándolo crecer; y de ser espeso, estás en el paraíso: largo o corto se verá muy bien.

     

  • Saca a relucir lo tuyo.

     Todas tenemos atributos físicos que nos hacen resaltar, pues con tu cabello hazlos brillar aún más. Seguro te estarás preguntando cómo. Sencillo, si tienes un cuello largo, prueba cortes cortos, si nadie se resiste a tus ojos, intenta llevar capul.

     

  • Siéntete cómoda.

     Los consejos no son verdades, así que lo único que tienes que tener claro es que independientemente del corte que elijas, es clave que tú te sientas bellísima. Para ello, en algunas ocasiones puede funcionar ocultar esos atributos que no nos gustan tanto...Si no eres fan de tu frente, experimenta con capul o si piensas que tus orejas no te favorecen, utiliza peinados largos.

     

  • Cuida tu cabello.

     Ya elegiste tu nuevo look, ahora debes cuidar de él y puedes empezar por una rutina de cabello. En Alizz contamos con productos diseñados con nuevas tecnologías que minimizan el daño producido por el calor.  

DÉJANOS TU COMENTARIO

WhatsApp
\n