Arreglarse Todos Los Días Y No Morir En El Intento – Alizz

Publicaciones de blog y páginas

Ver todos los resultados (0)
Arreglarse Todos Los Días Y No Morir En El Intento

Sabemos que las mujeres por derecho propio son vanidosas y que parte de un outfit completo es tener el cabello en perfecto estado.

Casi todas las mujeres planean qué ponerse la noche anterior y dejan todo su outfit completo con accesorios y todo, pero el tema de cómo llevar el cabello es la última parte del proceso de planificación.

Pero al otro día cuando se miran al espejo y ven que están perfectas pasan el resto del tiempo pensando si llevar el cabello suelto, recogido, si es mejor una trenza o si lo recogen con una moña alta, si es mejor un estilo ondulado y se hacen un ocho en sus cabezas y terminan llegando tarde al lugar donde deben llevar.

Así que mujeres que nos está pasando? El cabello también es una parte del outfit súper importante que también se debe de planificar y no salir a tu rutina del día a día con una simple moña o cualquier cosa.

Es hora que se tomen el tiempo un día antes para saber cómo quieren llevar su cabello al otro día, si desean una trenza sencilla, puede ser que el complemento perfecto para tu look es un liso extremo o unos rizos soñados tipo sirena o si lo mejor es recoger tu cabello para que tus accesorios terminen siendo los protagonistas.

Recordemos que el estilo no es solo un tema de lo que me pongo únicamente sino que también es un tema de accesorios, el estilo de cómo llevar el cabello y del maquillaje. Son la unión de varias variables que te hacen lucir un concepto al mundo exterior, es lo que te va a definir como una mujer empoderada, arriesgada, coqueta o si eres una mujer con hijos pero con estilo.

¡No importa como sea tu vida lo importante es llevarla con estilo y fiel a ti misma!

Ahora para que te pongas un poco creativa mira estos estilos para que te inspires...

Fuente: Getty Images  Fuente: Getty Images        

Comentarios

YOLIN VALENCIA:

Buenos días, he comprado el rizador curling recargable pero quisiera que me diera una onda mas suelta y no tan apretada. He intentando buscar como y no lo he conseguido. Quisiera asesoría de como poder conseguir una onda suelta y moderna con este producto que compre.

Quedo atenta

Mil gracias

01 07, miércoles

DÉJANOS TU COMENTARIO

WhatsApp
\n