SECADOR DE CABELLO INFRARED ALIZZ PRO – Alizz

Publicaciones de blog y páginas

Ver todos los resultados (0)
SECADOR DE CABELLO INFRARED ALIZZ PRO

Si eres de las mujeres que gustan de lucir de un cabello estilizado, pero el uso constante de artículos para peinar que utilizan calor te está causando daños en tu pelo, en nuestra línea de productos de belleza Alizz te presentamos el novedoso INFRARED ALIZZ PRO SECADOR DE CABELLO ideal para el cuidado y estilizado que buscas.

Este revolucionario secador de cabello está fabricado con la novedosa tecnología de calor infrarrojo, que es menos agresiva que la utilizada por secadores tradicionales.

Este calor infrarrojo te seca el cabello desde el interior sin lastimar la cutícula, además de dejarlo con una sensación de suavidad.

 

https://www.alizz.com.co/collections/secadores/products/secador-infrared

 

Está equipado con un elemento calefactor patentado de cerámica en forma de panal, con recubrimiento de plata que permite distribuir el calor suave y la velocidad del aire uniformemente para una mayor eficiencia energética. Esta tecnología permite ahorrar hasta un 40% de energía.

Si estas cansada de las agresiones que sufre tu pelo durante el peinado, el sacador Infrared Alizz Pro se encargará  de cuidarlo ya que estudios demuestran que el secador de infrarrojos de cerámica, en combinación con nuestro elemento calefactor patentado en forma de panal y la tecnología de luz infrarroja de doble penetración profunda, posee efectos terapéuticos.

Esta tecnología proporciona calor suave a tu cabello haciéndolo más fuerte, evitando enredos y punas abiertas. Dicha terapia mejora la circulación sanguínea del cuero cabelludo ayudando a prevenir la caída del cabello.

Además ayuda a reparar el cabello maltratado dándole un aspecto voluminoso, sedoso y saludable. Por otro lado la luz infrarroja reduce a la mitad  el tiempo de secado, aligerando el proceso de los peinados

Entre las bondades que ofrece este maravilloso secador está que elimina  la radiación EMF y  al evitar la exposición prolongada del calor no lastima la cutícula y realza el brillo natural del cabello.

Del mismo modo, las luces infrarrojas gemelas de penetración profunda reparan el cabello maltratado y procesado e igualmente impide la caída del cabello en las primeras  etapas. 

Este funcional secador de cabello viene en color negro mate opalizado con detalles dorados lo que le proporciona un aspecto de elegancia, su diseño ergonómico es liviano para la fácil adaptación del estilista.

Posee un cable de 2.50 metros de largo ideal para uso profesional pues le facilita el movimiento mientras trabaja, utiliza un voltaje de 10A 120V, su garantía es de 12 meses.

Puedes obtener mayor información y asesoría a través de nuestra línea directa de Whatsapp  o visualizar toda nuestra línea de  productos en las redes sociales, así como también en nuestra página en línea.

Regístrate en nuestra página, te damos la bienvenida, y desde ese mismo momento adquiere este fabuloso secador de cabello, no te arrepentirás.

Igualmente puedes  recibir todas nuestras novedades, ofertas y tendencias, e interactuar sobre tu opinión acerca de nuestros productos. Ten presente que poseemos envíos sin costo alguno por compras superiores a $150.000,00.

Comentarios

Resfa moreno:

Buenos días, para saber que precio tiene el secador y gracias

31 05, martes

Zaide Coronel :

Buena noche, cual es el precio?

03 11, miércoles

DÉJANOS TU COMENTARIO

WhatsApp
\n