MÁQUINA AFEITADORA BUZZ BLACK ALIZZ – Alizz

Publicaciones de blog y páginas

Ver todos los resultados (0)
MÁQUINA AFEITADORA BUZZ BLACK ALIZZ

En la actualidad los caballeros desean mantenerse bien cuidados en todo momento y el rostro es fundamental cuando se trata del cuidado personal, en Alizz estamos consciente de que es necesario tener a mano las herramientas para lograrlo, y por ello te presentamos la Máquina Afeitadora Buzz Black Alizz.

Es una máquina ligera que pesa menos de 142 gramos lo cual permite fácilmente ser llevada de un lugar a otro sin complicaciones. Solo mide 4.60 in y a pesar de ser pequeña posee un potente motor giratorio que desvanece fácilmente el vello facial de manera silenciosa.

Su diseño es ligero y ergonómico que permite ser manejada de manera cómoda y segura adaptándose a cualquier tamaño de mano. La Afeitadora Buzz Black Alizz cuenta con una batería de iones de litio que permite con una sola carga utilizarla de manera autónoma durante 80 minutos a una potencia máxima.

Su motor rotativo admite 9000 revoluciones por minuto lo cual demuestra potencia sin dejar de lado la delicadeza que el rostro necesita. En el set de la Máquina Afeitadora Buzz Black Alizz viene incluido un cargador con tecnología dual que permite ser utilizado tanto en 110V o 220V, lo cual hace a esta grandiosa afeitadora una candidata perfecta para el hombre actual que desea estar acicalado en todo lugar y momento.

La máquina externamente está elaborada en polímero que garantiza su resistencia a través del tiempo. También incluye un protector de la hoja y un cepillo que permite realizar una limpieza de la máquina de manera fácil.

Sus cuchillas oscilantes se adapta fácilmente a las curvas del rostro para evitar dejar lugares con vellos y están diseñadas en materiales titanio hipo alergénico y oro que garantizan un afeitado sin irritación ni jalones del vello. 

Cómoda, ligera y potente, son las características que describen perfectamente a esta poderosa máquina de afeitado que logra satisfacer las necesidades del hombre más exigente que busca estar arreglado en todo momento.

La Máquina Afeitadora Buzz Black Alizz permite un uso diario para lograr un rostro libre de vellos, asegurando un acabado de desvanecimiento que elimina los rastrojos.

De igual manera podrá ser la aliada ideal para profesionales de la barbería que desean complementar su trabajo con una herramienta que desvanezca el vello facial de manera efectiva, contando siempre con la seguridad de la marca Alizz que asegura un producto de calidad.

Su presentación está disponible en un elegante color negro con sus cuchillas doradas. Sin lugar a dudas la Maquina Afeitadora Buzz Black Alizz es una herramienta que merece pertenecer al kit de cuidado personal del caballero de hoy en día, solucionando de manera rápida y sencilla el problema de vellos en el rostro.

Recuerda que realizando compras superiores a $150.000 el envío será gratis. En nuestra página web y redes sociales podrás ver todos los productos disponibles, conocer su descripción y saber más sobre nosotros.

Regístrate para recibir todas nuestras novedades, ofertas y tendencias. Si deseas asesoría personalizada no dudes en comunicarte a nuestra línea directa de Whatsapp donde con gusto te responderemos. 

Comentarios

Juan esteban Valencia García :

Hola buenas noches, quisiera comprar el repuesto donde van las rejillas doradas de la maquina Buzz donde los puedo comprar? Estoy buscando un en Ciudad de Pereira Colombia

12 09, lunes

luis galvis:

Una solicitud especial.
Compré la maquina alizz buzz black professional.

enviar por correo electronico por fa

si es possible me pueden enviar el manual de operacion y mtto.

no lo traía.

04 09, domingo

Diego Alejandro:

Hola, compre esta máquina por la marca que es tan reconocida, pero no veo los repuestos por ninguna parte, no se consiguen?

26 02, viernes

Natalia Diaz:

Hola yo compre la maquina para mi esposo y se le irritó la piel el siempre se a afeitado en seco y nose porque ahora con esta nueva maquina se esta irritando

20 02, sábado

DÉJANOS TU COMENTARIO

WhatsApp
\n