¿COMO HACER QUE LAS ONDAS TE DUREN MÁS? – Alizz

Publicaciones de blog y páginas

Ver todos los resultados (0)
¿COMO HACER QUE LAS ONDAS TE DUREN MÁS?

En ocasiones deseamos vernos diferentes, envidiamos los ondulados de comerciales televisivos donde aquellas modelos se ven fantásticas, pero cuando no tenemos conocimiento de como implementar el look que soñamos, nos desmotivamos y optamos por darle uso infinito a una coleta la cual; no es la mejor respuesta, pero como a Alizz le gusta verte feliz, hoy te compartiremos cómo puedes lograr unas ondas maravillosas, ¡Créelo! Tú también puedes verte magnífica.

Si eres de las chicas que desea encontrar la magia para transformar su cabellera lacia y reacia, en una cabellera ondulada y divertida, no dejes de leer, aquí te llevaremos por el camino adecuado para que logres unas ondas perfectas con la Pinza 4x1 Pro Multifunción Alizz.

1) Ten presente que las ondas deben hacerse cuando tu cabello este limpio y seco, no perduran si está sedoso, esto quiere decir que no debes emplear acondicionadores y es necesario el uso de texturizantes como laca, gel o espuma para moldear tu cabello como deseas, asegúrate que es un producto adecuado para procesos en calor.

2) Antes de iniciar el uso de la Pinza 4x1 Pro Multifunción Alizz debes asegurarte que tu cabello esté seco, de lo contrario podrás causar daño irreversible, incorpora el uso de termoprotectores.


3) Aconsejamos separar mechones en pequeñas cantidades, si el mechón que elijas es de gran dimensión la onda será más suelta y podrá caerse mucho más fácil, elige pequeñas secciones y permanece con la pinza de 6 a 8 segundos en cada mechón, esto logrará que tengas más ondas y el calor se distribuya adecuadamente, cuando retires el tubo del cabello, debes sostener la onda con la palma de la mano (preferiblemente usa guantes) y permite que se enfríe; finalmente sueltas el mechón. No intentes ondular todo el cabello al mismo tiempo, no querrás quemarlo y lo más seguro es que no funcionara, si deseas verte radiante necesitaras tiempo, No es un look express.

4) Cuando estés lista para la experiencia con la Pinza 4x1 Pro Multifunción Alizz asegúrate de elegir qué tipo de ondulado deseas, el plus de nuestra pinza es la variedad de ondulados con sus 4 barriles u opciones que te permite elegir el tipo de ondulado. Empieza el proceso desde la parte inferior de tu cabeza, así poco a poco tus ondas van cayendo sin estropear los mechones ya ondulados.

También debes tener en cuenta que; el primer cabello que se debe colocar en la pinza, es aquel que esté más cerca al cuero cabelludo sin entrar en contacto con el mismo.

5) Por último, aplica un FIX para que tus ondas duren más tiempo, usa laca fijadora en aerosol que sea liviana; así evitaras que tus risos no se visualicen rígidos y se vean más naturales, estos productos ayudan a proteger tu cabello de la humedad y logran que fijen el proceso.

6) Protege tu cabello de la humedad y el agua, estos son los mayores culpables de estropear las ondas y hacer que el cabello regrese a su estado natural.

Después de dar por terminada la sesión de ondulación con la Pinza 4x1 Pro Multifunción Alizz recuerda permitir que se enfríe antes de guardar, así le estás dando un buen uso al producto y durara más de lo esperado.

 

 

Sabemos que la experiencia que vivirás con la Pinza 4x1 Pro Multifunción Alizz será inigualable, la tecnología implementada con titanium busca que tu cabello este protegido, saludable y ondulado por más tiempo, No dudes en conectarte con lo que ves en las modelos, son chicas reales como tú y como yo.

Recuerda Registrarte , estar al día de nuestras noticias y disfrutar de la información de nuestros productos, Si deseas también puedes comunicarte a nuestra línea directa WhatsApp y un asesor te guiará y resolverá tus dudas.

DÉJANOS TU COMENTARIO

WhatsApp
\n